El objetivo

El equipo ganador es el que se levanta el primero después de una derrota

lunes, 4 de mayo de 2009

Sr Gutiérrez

El siguente artículo podría ser obra de cualquier buen periodista que escribiese en el As o el Marca. La visión del fútbol que tiene el autor del texto que aquí abajo les dejo no concuerda muchas veces conmigo. Sin embargo, su opinión es tan válida como la mía. Y muchas veces, cuando se explica así de bien, me llega a convercer. Esta vez, lo has conseguido Hugo Monsalve. Les desjo el original, que este madridista mandó al diario As. Luego Relaño le dio un poco de maquillaje y perdió algo de naturalidad.

“Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificár-sele por este signo: todos los ne-cios se conjuran contra él”.

Esta reflexión parece hacer refe-rencia a la vida del 14 madridista, pudiendo citar cada partido en el que participa no me voy a ir más lejos que a la pasada jornada 32, partido contra el Getafe en el Bernabéu. El partido se complica, el luminoso marca 1-2 y hacer un gol parece imposible, ¿qué sucede? Don José, celoso de la Virgen María, se pasó por la castellana y obró el milagro que todos esperá-bamos, y por la escuadra. Con el empate el Madrid se metió en el partido y pasó lo que todos sabemos, los locales se llevaron la victoria, lógicamente Higuaín y Casillas fueron laureados.

Sin embargo, él, que sirvió un gol en bandeja desperdiciado por Huntelaar, rompió el marcador cuando parecía imposible y no hizo un buen partido debido en parte a que el juego del Madrid carece de bandas a las que dar salida al balón obligado a buscarse un hueco por el medio de la zaga, a él, ningún medio le reconoció nada, todos coincidieron criticándole, dijeron que estuvo ausente y que mostró una de sus peores versiones…

Encuentren uno mejor y tráiganlo.

No hay comentarios: