Pero no. Zamora tendrá la temporada que viene un club en la élite de un deporte. Un deporte peculiar en nuestra provincia. Se practica muchísimo, sin embargo, hasta que se creó el F.S. Zamora no había una afición. Personalmente, juego mucho al fútbol sala, pero no acostumbraba a ver muchos partidos profesionales. Ahora, estamos obligados a comprar la Guía Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Tras darle la enhorabuena a toda la gente que participa en este proyecto que encabeza Justy Fernández, hay que empezar a pensar en no perder la cabeza. Hay un aviso: los retrasos en los pagos de las mensualidades a los jugadores. No gastar más de lo que se tiene. El ejemplo está en el primo de la capital: el Zamora C.F.
Se debe soñar. En realidad, creo que esto ya es un sueño. Zamora se va a unir a ciudades como Segovia, Lugo o Guadalajara. Provincias pequeñas, olvidadas y hundidas en fracasos y miserias. Lejos de las grandes urbes, pero que se agarran a equipos como el F.S. Zamora para soñar, vivir el deporte y pasar nueve meses viviendo al límite la emoción del fútbol sala.
El equipo ya ha hecho su trabajo. El turno pasa a las instituciones (el pabellón nuevo urge) y las empresas (en época de crisis, la publicidad es la mejor forma para remontar el vuelo).
Gracias y felicidades.
A. Alvarez Rodrigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario