El objetivo

El equipo ganador es el que se levanta el primero después de una derrota

lunes, 9 de febrero de 2009

Hacerse respetar

La siguiente entrada la escribió Francisco García, director de La Opinión-El Correo de Zamora. Es breve pero directo, como él, un hombre que no tiene pelos en la lengua.

Digan lo que digan sus críticos, José María Casas es un buen presidente para el Zamora. Y mientras los que resuelven las cuitas deportivas desde la barra del bar sigan tirando la piedra y escondiendo la mano, el mejor de los posibles. Basta con echar un vistazo al historial reciente -y a la actual temporada, con un equipo muy ajustado de precio pero bien dotado técnicamente pese a las estrecheces- para evidenciar que el club está en buenas manos. Casas es también un personaje visceral, de los que las sueltan a la cara, sin remilgos ni remordimientos. Acaba de caerle un mes de inhabilitación por cantarle las cuarenta al árbitro del pasado domingo. Pero lo que hizo, lo hizo a conciencia: no fue el suyo un arranque forofo de ira incontenida. Sabe que si el Zamora quiere alcanzar un año más la fase de ascenso, ha de hacerse respetar. Y con todos los respetos, lo peor del fútbol actual, en cualquier categoría, son los árbitros. Mira que son malos en un alto porcentaje.

2 comentarios:

Autor dijo...

Hola amigos, he creado un blog sobre la 2ªb al que quiero añadir a todos los blogs que traten esta división o alguno de sus equipos, como el Zamora.
A ver si este año se mete ahi. Es un grupo difícil esta claro y hay mucho nivel. Creo que el I y el IV son más fuertes con diferencia.
Creo que al final estareis ahí entre los cuatro.
Un abrazo y un saludo. Enhorabuena por el blog.

A. Alvarez Rodrigo dijo...

muchas graicas tio. el tuyo es muy muy interesante. la verdad es que no hay casi ninguno de segunda b.jejeje.

pero bueno, por lo que veo tu tienes un conocimiento y destreza mucho más amplio que yo del mundo blog.jeje