El objetivo

El equipo ganador es el que se levanta el primero después de una derrota

sábado, 2 de febrero de 2008

Lo que mal empieza...

Resulta que Luís Aragonés va, y no convoca a Raúl, ¡¡¡qué sorpresa!!! Lo grave es que algunos periodista aún se asombran y muestran su incredulidad ante el manido asunto. No les culpo de que pregunten y sigan preguntando sobre el "7" del Real Madrid, porque más que nada, es su trabajo y a ello se dedican. En este sentido, es el seleccionador el que debe de dejar claro que no cuenta con el delantero. Así que zanje una polémica, que me temo, se va a dilatar hasta la Eurocopa.

Eso sí, en cado de que llege el Sabio de Hortaleza, porque en la reuda de prensa de ayer dejó caer que, quizá, dimita antes. Al parecer, no le gusta que vayan a nombrar a su sucesor antes de que él lo abandone. Vamos, que no quiere ningún espectáculo como el que montaron en la Selección Inglesa en el Mundial de Alemania, cuando Ericsson tenía junto a él en el banquillo a su sucesor, Steven McClaren.

Pero los líos del seleccionador no terminan ahí. Aragonés convocó a Arbeloa, pero el joven lateral no puedrá jugar ante Francia porque... ¡está lesionado! ¿Nadie en la Federación Españalo sabía que aún estaba de baja? Menos mal que han convocado a Bojan Krkic y así atamos a la promesa azulgrana para el futuro, que parece más esperanzador que el presente. Ojalá me equivoque, pero si en el equipo nacional tienen sitio cinco jugadores del Valencia (entre ellos Albelda) con lo mal que está el club ché, y no Guti, mucho me temo que recolectaremos un nuevo fracaso en Austria y Suiza.


A. Alvarez Rodrigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Borja:
BOJAN, UN HOMBRE!!Siempre Bojan, la alegría del fútbol, la ilusión, la frescura, la juventud, lo tiene todo!! Diosssss, quien fuera pirataaaaa xa tirarle el viaje, jaja!!

A. Alvarez Rodrigo dijo...

hombre, borja de blas olmedo cartagena, en primer lugar agradecer tu interactividad para con mi blog, y en segundo lugar, ratifico tus palabras. bojan es un grande