El objetivo

El equipo ganador es el que se levanta el primero después de una derrota

martes, 6 de julio de 2010

¡Por qué será!

Esta mañana escuché en la radio una pregunta: ¿Con qué se ha emocionado usted en la vida? Repasando mentalmente en la cama mientras me iba levantando, momento poco recomendable para darle esfuerzo al cerebro, me vinieron varios instantes.

Evidentemente, el día de mi graduación era uno de los primeros. También algún momento personal de poca importancia para el caso. Pero el top tres estaba copado. Sevilla y el Sánchez Pijuán quedará marcado para siempre. Pero sin duda ha sido La Roja quien más me ha reportado.

Espero y deseo que lo del sábado vaya bajando en mi lista, porque espero y deseo que el miércoles, que el domingo... bueno, no lo voy a decir. Solo quiero repetir las lágrimas del 29 de junio de 2008. Por qué será que el fútbol es un deporte de emociones...

No hay comentarios: