El seleccionador ha hecho bien en realizar declaraciones a la prensa sólo después de los partidos, porque cada vez que habla sube el pan (recuerden que ha aumentado el precio hace poco, no sé si por la subida del trigo, o por las palabras del de Hortaleza). Vendría bien, de vez en cuando, recordarle a Aragonés lo que prometió al acceder al cargo: dimitir si no llegábamos a semifinales en Alemania. Aunque, claro, como ni siquiera llegamos a cuartos, a lo mejor por eso cree que no incumplió la promesa.
Pero como la Federación Española de Fútbol parece un programa de humor, los “sketch” no tienen descanso. Si no es el mister el protagonista, aparecen sus secundarios: Villar y cia. La idea de hacer desde la federación un festejo a Raúl es como querer enterrar a un hombre en vida ¿Cómo se puede homenajear a un jugador que aún aspira al equipo nacional? No tiene ni pies ni cabeza.
Luego viene lo de Marchena, quien hizo unas declaraciones absurdas, como el que dispara sin apuntar. O lo de la prensa hablando tres días del segundo gol a Dinamarca. El siguiente paso sería colocar a España como favorita para la Eurocopa de Suiza y Austria. Afortunadamente, de momento, y solo de momento, los medios no nos han vendido esta moto, pero temo que cuando ganemos unos partidos más, aparecerá el titular: España favorita.
Y por último, para cerrar unos días de “locura” aparece por Madrid Ron Dennis para asegurara la equidad entre Hamilton y Alonso en Brasil ¿A quién quiere engañar este tipo? No ha habido igualdad en todo el año, y la va a haber en el juicio final ¡Ni que fuéramos tontos! A lo que ha venido el señor Dennis es a tranquilizar a Botín, quien, al fin y al cabo, es el que pone gran parte de la pasta. Lo de Brasil ya se sabe: si gana Hamilton, brindis; si lo hace Alonso, lágrimas de tristeza.
A. Alvarez Rodrigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario