Se va terminando el periodo estival futbolístico y lo único reseñable y digno de incertidumbre no está en el césped. Porque después de ver al Servilla ante el Sporting de Braga y el Barcelona me queda más claro todavía que la temporada 2010-2011 va a ser un mano a mano, otra vez, entre el equipo de Mourinho y el de Guardiola.
La gran incógnita será si la nueva Cope es capaz de derrocar a la Ser. La que lio Anido en mayo ha derivado en un verano loco con rumores, fugas y denuncias. ¿Será posible un vuelco en el EGM? ¿Se hará realidad el verdadero trasvase, el publicitario de los amarillos a los azules?
Desde luego que si las guerras se miden por sus repercusiones en los medios, ésta comenzó hace tiempo. José Ramón de la Morena ha concedido más entrevistas en los últimos tres meses que en 20 años. Por su parte, Paco González y Pepe Domingo han tirado de artillería en El Mundo, declarando abiertamente que esperan a Manolo Lama.
Me surgen dudas, muchas dudas. ¿Cómo vivirán en Gran Vía sabiendo que Lama no se va a Tiempo de Juego por la multimillonaria indemnización que habría de acoquinar? ¿Qué ocurrirá si en el primer EGM Carrusel pierde un millón de oyentes? ¿Cómo reinventarán Hoyos y Ortega una fórmula digna del mismísimo Einstein? Me ocurre como a Juanma Castaño, tengo interrogantes sobre ambos proyectos. Pero lo que tengo claro es que no va a ser un duelo mano a mano, porque Onda Cero con Javier Ares y Alfredo Martínez también van a decir mucho. La del transistor no será una liga de dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario