Si soy yo el que tiene que graduarse la vista, cosa que hice en septiembre, pues en el fondo estaré tranquilo. No por la vista, ya que tendré que comprarme una gafas con un cristal bien grueso sino porque en realidad me doy cuenta de que yo no sé nada de fútbol y que el Real Madrid acabará ganando algo (la Copa ya creo que no, a no ser que me lo desmienta Schuster o Mijatovic), al igual que hace dos años Capello encabezó semejante remontada, después incluso de que en el Marca pidieran su cabeza a tumba abierta. Entonces pensé que aquello, remontar de tal manera, había sido un fenómeno de la naturaleza. Como la aurora boreal. Pero ahora, que yo no sé de fútbol, pienso que pudo ser una estrategia que Schuster ha planeado desde el inicio para conquistar su segunda Liga consecutiva con el Madrid.
Dentro de mi confusión y mi desconocimiento ya no sé si el Barça juega bien o no. A ver si le preguntan al alemán o a cualquiera de la plantilla para cerciorarme de que definitivamente he perdido la cabeza y que después de tantos años jugando y viendo fútbol, definitivamente no me han servido para nada.
Schuster dice que el Madrid no mereció perder. Yo creo que sí. Pero claro, él ha sido jugador profesional y tiene carné de entrenador. Sin embargo, yo soy un simple aficionado. Definitivamente, no entiendo nada de fútbol.
A. Alvarez Rodrigo
Foto: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario